Alianza PSICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza PSICO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar en Vustra Alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Visitant
Invitado




Entrar en Vustra Alianza Empty
MensajeTema: Entrar en Vustra Alianza   Entrar en Vustra Alianza Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:22 pm

Estoy en Lamda y por motivos de crecimiento y de acuerdos me retire de mi alianza ahora estoy en busca de otra, así que me gustaría entrar en al vuestra, cuales son los puntos necesarios para entrar
Volver arriba Ir abajo
Sylar
Admin
Sylar


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Elx

Entrar en Vustra Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar en Vustra Alianza   Entrar en Vustra Alianza Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:53 pm

son 15.000 pero se esta haciendo una cantera, la gente con menos de 8000 puntos pasaria a formar parte de la cantera dentro de unos dias, de todas formas envia la solicitud y segun la puntuacion que tengas iras a la cantera o te quedaras aqui
Volver arriba Ir abajo
Visitant
Invitado




Entrar en Vustra Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar en Vustra Alianza   Entrar en Vustra Alianza Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:41 am

Bueno mi Nombre en Ikariam es NoeNou y tengo 40,269pts madare mi peticion entonses
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar en Vustra Alianza Empty
MensajeTema: Re: Entrar en Vustra Alianza   Entrar en Vustra Alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en Vustra Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza PSICO :: Exterior :: Solicitudes-
Cambiar a: