Alianza PSICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza PSICO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuro Ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Augusto
Invitado




Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:16 am

Hermanos. Siguiendo el ritmo y la simpatia de este carismatico juego, he escrito este mensaje a su lider diplomatico. Simplemente se los quiero compartir:

Destinatario: Speedster
Asunto: Mensaje
Mensaje:


Un cuerpo diplomatico de ciudadanos de Tiro, representantes de Augusto, desembarcan en el puerto de la opulenta ciudad de Rey Speedster. El misterioso suceso se divulga rapidamente por la acaudalada ciudad, hasta llegar a los mismisimos oidos del poderoso monarca. Este, intrigado, concede la entrevista que los diplomaticos le habian solicitado.

-Rey Speedster: me pregunto que haran en mi ciudad, banda de monos- dice friamente, clavando los ojos en los extraños.
-Delegados del Rey Augusto: Mis disculpas, mi rey. Venimos a esta hermosa ciudad, meca de la cultura, el poder, y la civilizacion de este hemisferio, en son de paz. Nos ha llegado a nuestros oidos que tu persona es quien ejerce el mandato diplomatico de la todapoderosa hermandad PSICO. Nuestro pueblo es nuevo, y aun vulnerable. Pero los numenes nos propician grandes fortunas: el trabajo y la dedicacion son nuestra primera ley.
Exploradores enviados por Augusto han investigado nuestra isla, Hiassuios, y las de alrededor, y han informado a nuestro rey la existencia de una fuerte y bien constituida hermandad, alianza, una liga, que se alza por el tropico. Nuestro principio es de progreso y fraternidad. Venimos, por ende, a este honorable castillo, en pos de expresar nuestra admiracion hacia vuestra cultura, y nuestro total deseo de entrar en dicha hermandad.
El esfuerzo caracterizara a Tiro, y un pronto desarrollo sera el fruto de la misma. En algunos minutos, nuestra embajada se alzara, opulenta. Y hemos de solicitar, humilde y fraternalmente, el ingreso a su Liga. Liga que sigue los pasos de la fama y la gloria de la Liga del Peloponeso.
Desde Tiro, prometemos canalizar toda nuestra dedicacion, todo nuestro progreso, interes, trabajo a la alianza. Damos nuestra palabra de cooperar militarmente a todo hermano necesitado, en especial con nuestra futura flota armada que se desplegara por nuestros mares. El comercio sera uno, y el progreso sera de todos. PSICO se alzara como una nacion.
Desde ya, mi rey, les trasmito las gracias de mi pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Sylar
Admin
Sylar


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Elx

Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:06 am

en resumen que quieres ingresar?

amen hermano

farao
Volver arriba Ir abajo
ToLkezetir
Admin
ToLkezetir


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 38
Localización : Elche

Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:38 am

haz tu solicitud hermano,

te esperamos cn los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
https://psico.activoforo.com
Augusto
Invitado




Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:27 pm

dale, muchas gracias

la forma del mensaje era para divertirme un poco, darle un poco de color. Al principio en estas especies de juegos suele ser medio lenta.

Una pregunta, que no termino de entender muy bien. Yo puedo elegir que tecnologia hacer? porque se me ponen solas. Y por ejemplo, en ves de seguir investigando con aljibe, prefiero empezar con carnero.

desde ya muchas gracias gente
Volver arriba Ir abajo
Sylar
Admin
Sylar


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Elx

Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:18 pm

puedes investigar la que quieras, pero muchas veces, para investigar una cosa necesitas haber investigado otras primero. metete en la academia en biblioteca, y vas viendo que te conviene. hasta pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Augusto
Invitado




Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:23 am

Hermanos: ando escaso en marmol. Tengo oro, sino madera preferentemente. Cristal en unas horas. Si alguien esta interesado, por favor comuniquese conmigo. Muchas Gracias gente

Que los numenes nos sonrian
Augusto
Volver arriba Ir abajo
Churruca




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Granada, Andalucia

Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:19 pm

saludos, augusto, me alegra verte por el foro.aunque no me gusta que tu ciudad tiro se llame igual que mi capital xd, te animo a unirte cuando puedas.ya sabes por el juegoque tienes mi ayuda,pero te lo recuerdo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
ToLkezetir
Admin
ToLkezetir


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 38
Localización : Elche

Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:27 pm

Bienvenido a la alianza Augusto,

Cierro el tema.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://psico.activoforo.com
Contenido patrocinado





Futuro Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Futuro Ingreso   Futuro Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion para ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza PSICO :: Exterior :: Solicitudes-
Cambiar a: